Los Rayos del Necaxa aún se encuentran peleando puestos de repechaje en la Liga MX y este viernes se estarán midiendo a los Camoteros del Puebla, correspondiente a la fecha 13 del Torneo "Grita México A21".
Al respecto, el atacante argentino Maxi Salas señaló lo siguiente:
Sabemos que es un equipo aguerrido, que va siempre para adelante, así que la verdad hay que tener cuidado y después nosotros esperamos hacerlo de la mejor manera
...y sé que a quien le toque jugar lo hará al cien y al estar en casa hay que salir a jugar”.
Luego de reencontrarse con el gol en la fecha 11 en contra de Tijuana, el atacante dijo sentirse contento y comprometido a seguir entrenando: "Sentí mucha felicidad porque eso me da mucha seguridad para continuar mejorando y levantar el nivel. Una alegría inmensa por el equipo también para que llegara el gol y todos juntos somos los que avanzamos”.
El futbolista declaró que el parón por la fecha FIFA le sentó muy bien al equipo, ya que tuvieron tiempo de poder adaptarse a lo que quiere su técnico: “Estos días nos cayeron muy bien para podernos plantear la idea que tiene el profe para nosotros y se entendió muy bien lo que quería, así que aprovechamos”.
“Ha sido una buena semana para llegar al partido y tener claro lo que se debe de hacer y después plasmarlo en la cancha, que es lo más difícil, pero tenemos claro lo que queremos en este partido para salir a buscar puntos”, agregó
Para finalizar, argumentó que existe un cambio de actitud al interior del equipo, situación que los motiva para poder seguir trabajando.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes