Posterior al Centenario del Club Necaxa, los inversionistas del equipo Eva Longoria y Ryan Reynolds, respectivamente, serán los encargados de producir una nueva serie documental que mostrará la historia del equipo de Aguascalientes.
El documental que será proyectado en Disney, se titulará “Welcome to Necaxa” cuyo rodaje comenzó el pasado martes 08 de julio en la ciudad, aunque equipos de producción ya habrían levantando material visual en la Ciudad de México, de manera anticipada.
El objetivo de la serie es potencializar la marca de los Rayos, acaparando reflectores en cualquier parte del mundo, algo similar a lo que sucedió con la docuserie del 2022 “Welcome to Wrexham” cuyo documental se centraba en el mencionado equipo inglés, capturando su tradición en el fútbol europeo con la intención de conseguir su boleto a la Premier League.
La serie será producida por Hyphenate Media Group de Longoria, la marca que lanzó el año pasado en asociación con el ejecutivo de Banijay, Cris Abrego. Longoria, McElhenney, Reynolds y Abrego son productores ejecutivos junto con Rachelle Mendez, Nick Frenkel, Jackie Cohn, George Dewey y Alex Fumero. Además de Hyphenate Media Group, el proyecto sin título provendrá de More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️