/ miércoles 10 de julio de 2024

Eva Longoria y Ryan Reynolds traen la historia del Necaxa a Disney con 'Welcome to Necaxa'"

Los inversionistas Eva Longoria y Ryan Reynolds, serán los encargados de producir la serie que será proyectada en Disney

Posterior al Centenario del Club Necaxa, los inversionistas del equipo Eva Longoria y Ryan Reynolds, respectivamente, serán los encargados de producir una nueva serie documental que mostrará la historia del equipo de Aguascalientes.

El documental que será proyectado en Disney, se titulará “Welcome to Necaxa” cuyo rodaje comenzó el pasado martes 08 de julio en la ciudad, aunque equipos de producción ya habrían levantando material visual en la Ciudad de México, de manera anticipada.

El objetivo de la serie es potencializar la marca de los Rayos, acaparando reflectores en cualquier parte del mundo, algo similar a lo que sucedió con la docuserie del 2022 “Welcome to Wrexham” cuyo documental se centraba en el mencionado equipo inglés, capturando su tradición en el fútbol europeo con la intención de conseguir su boleto a la Premier League.

La serie será producida por Hyphenate Media Group de Longoria, la marca que lanzó el año pasado en asociación con el ejecutivo de Banijay, Cris Abrego. Longoria, McElhenney, Reynolds y Abrego son productores ejecutivos junto con Rachelle Mendez, Nick Frenkel, Jackie Cohn, George Dewey y Alex Fumero. Además de Hyphenate Media Group, el proyecto sin título provendrá de More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Posterior al Centenario del Club Necaxa, los inversionistas del equipo Eva Longoria y Ryan Reynolds, respectivamente, serán los encargados de producir una nueva serie documental que mostrará la historia del equipo de Aguascalientes.

El documental que será proyectado en Disney, se titulará “Welcome to Necaxa” cuyo rodaje comenzó el pasado martes 08 de julio en la ciudad, aunque equipos de producción ya habrían levantando material visual en la Ciudad de México, de manera anticipada.

El objetivo de la serie es potencializar la marca de los Rayos, acaparando reflectores en cualquier parte del mundo, algo similar a lo que sucedió con la docuserie del 2022 “Welcome to Wrexham” cuyo documental se centraba en el mencionado equipo inglés, capturando su tradición en el fútbol europeo con la intención de conseguir su boleto a la Premier League.

La serie será producida por Hyphenate Media Group de Longoria, la marca que lanzó el año pasado en asociación con el ejecutivo de Banijay, Cris Abrego. Longoria, McElhenney, Reynolds y Abrego son productores ejecutivos junto con Rachelle Mendez, Nick Frenkel, Jackie Cohn, George Dewey y Alex Fumero. Además de Hyphenate Media Group, el proyecto sin título provendrá de More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Sociedad

Reforzarán protocolos de atención psicológica de en los ceresos de Aguascalientes

Se han registrado seis casos de autoprivación de la vida en los últimos seis meses; SSPE reforzará medidas preventivas y atención clínica

Local

¿Qué es lo que está causando que aumenten los incendios en Aguascalientes? Esto se sabe

Aumenta incidencia de quemas de pastizales; población debe colaborar para reducir riesgos

Local

¿Qué está haciendo el SNTE para frenar el acoso escolar? La respuesta a la denuncia de acoso en la ENSFA

Se vigilará que se apliquen los protocolos de actuación y se acompañará a los maestros y alumnos hasta que se encuentre una solución

Cultura

Haciendas y ranchos: ¿qué diferencia a estos iconos de la historia de Aguascalientes?

Estos son algunos predios que resguardan la historia de la entidad, su origen y patrimonio

Deportes

¡Se van a Hong Kong! Hermanos hidrocálidos buscan hacer historia en este Campeonato de Taekwondo

Los hermanos Martínez emprendieron a la competencia Poomsae 2024 que se realizará en Honh Kong en donde buscarán salir airosos