Para el olvido, Las Centellas del Necaxa fueron humilladas en el Volcán, al caer contra las Amazonas con un contundente 6-0 goles. La figura del encuentro fue la jugadora de Tigres Femenil, Lizbeth Ovalle al conseguir cinco anotaciones.
Las dirigidas por el profesor Miguel Ramírez visitaron Monterrey para enfrentar a su similar de Tigres. El partido finalizó con victoria para las locales por marcador de 6- 0. Por parte de las de Aguascalientes, el profesor Miguel Ramírez alineó a Ithaisa Viñoly; Lucía Muñoz, Alexa Hernández, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; Athziri Alonso, Karen De León, Dayán Fuentes, María Acosta, Perla Navarrete; Allison Veloz.
Por parte de las locales, la estratega Milagros Martínez arrancó con Itzel González; Greta Espinoza, Jimena López, Alexia Delgado; Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Belén Cruz, Andrea Hernández, María González; Sandra Mayor y Alison González.
El arranque de partido para las Centellas fue muy interesante, mostrando buen orden defensivo y chispazos al ataque que estuvieron cerca de concretarse. Conforme los minutos transcurrieron, las locales recuperaron el protagonismo, descifrando la fórmula para vencer el arco necaxista y conseguir una ventaja de cuatro goles.
La primera mitad finalizó con ventaja de 4-0 para las locales. Para la segunda mitad, las locales fueron muy superiores, manejando en todo momento el balón y dominando los sectores del terreno juego.
En cuanto a las acciones de gol, las de Tigres siguieron generando, sin embargo, la defensiva de las Centellas operó de muy buena forma en el complemento, soportando los embates de las rivales, fue hasta el agregado, que consiguieron vencer la meta necaxista en dos ocasiones más. El silbatazo final llegó y con él se confirmó la victoria de las Tigres por 6-0.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️