En las instalaciones de Casa Club, las Fuerzas Básicas de Necaxa se enfrentaron a sus similares de Pumas en actividad de la fecha 5 del Grita México A21. La Sub 20 igualó a uno, mientras que la Sub 18 se impuso 4-2.
El primer encuentro del día fue el de la Sub 20. Los Rayos arrancaron el partido con intensidad, por lo que comenzaron a tocar la puerta universitaria. Su dominio se vio reflejado en la pizarra cuando José González se incorporó al ataque y remató de cabeza para mandar la pelota al fondo.
Cuando el partido entró en su recta final, Sámano anotó para los universitarios y el partido se igualó.
➡️ La llama olímpica no se apaga; Tokio 2020 pasa la estafeta a París 2024
Más tarde fue el turno de la Sub 18. Desde muy temprano, Necaxa demostró que quería los tres puntos y se fue al frente con un gol de Diego Gómez.
Más tarde, Misael Pedroza extendió la ventaja al anotar de penal. Pumas recortó distancias, pero cuando la primera mitad estaba por concluir, Misael Pedroza volvió a aparecer para poner el tercero en jugada de táctica fija y así mandar a los suyos al frente por 3-1 al entretiempo.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Necaxa comenzó el segundo tiempo a tambor batiente y Bryan Casas hizo el cuarto cuando remató de cabeza dentro del área. Pumas volvió a recortar distancias cuando en tiro de esquina anotaron su segundo. Necaxa controló los últimos minutos y se quedó con el triunfo. Los Rayos también se agenciaron el punto extra.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes