No hubo sorpresa en el Estadio Victoria. Las Centellas del Necaxa, cayeron de manera estruendosa ante las Tuzas del Pachuca, sumando su segundo descalabro de la temporada de manera consecutiva.
El conjunto rojiblanco no pudo mostrar el juego que había reflejado en sus primeros compromisos, pues tan solo a los cuatro minutos una jugada bien construida por parte de las visitantes les daban la ventaja con anotación de Daniela Flores.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Seis minutos más tarde, otra llegada de peligro de parte de las Tuzas, con definición otra vez de Daniela Flores, aumentaba la ventaja a dos. Por si fuera poco, la tercera anotación de Pachucha llegó al minuto 35, cuando Chinwendu Ihezuo, mandaba el esférico al fondo de la red.
Las de Aguascalientes querían responder pero no les alcanzó para acortar la distancia, concluyendo así el primer tiempo.
Ya en la parte complementaria, las visitantes fueron más reservadas, sin embargo, las oportunidades que llegaron a generar eran más peligrosas, tanto así que al minuto 66 una buena jugada colectiva que concluyó con Yanin Madrid, ponía el 0-4, definitivo.
➡️ Mas notas Deportivas en este enlace!
A pesar de los ajustes realizados por el estratega de las Centellas, el equipo se vio inoperante al frente. Solo das jugadoras vieron cartón preventivo, por parte de las locales María Acosta, y de parte de las visitantes Verónica Corral.
De esa manera, las de Aguascalientes sumaron su segundo descalabro, recibiendo once goles sin descontar para su causa.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️