La mañana del pasado martes, el Club Necaxa anunció a través de un comunicado que Mario Hernández Lash dejó de ser su director deportivo, luego de fungir en este cargo desde junio de 2017 cuando llegó para fortalecer el proyecto de Ignacio Ambriz, tras la salida de Alfonso Sosa.
"Club Necaxa informa que a partir de esta fecha Mario Hernández Lash deja de ser el director deportivo de nuestra institución.
La familia Tinajero agradece el empeño, esfuerzo y profesionalismo con el que Mario Hernández Lash desempeñó sus funciones en la dirección deportiva del Club Necaxa durante su periodo de gestión.
Deseamos a Mario el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales."
Los rojiblancos hasta el momento no han manifestado la causa de la destitución, sin embargo, en medios nacionales trascendió que la posibilidad de haber salido fue por problemas con el técnico del Necaxa, Guillermo Vázquez, por lo que su lugar podría ser ocupado por Santiago San Román, quien actualmente se encuentra como directivo del Celaya en la Liga de Ascenso.
El dato
Cabe mencionar que el pasado 30 de agosto también fue destituido de su cargo Jaime González Lobo como director comercial