Los Rayos de Necaxa continúan trabajando en las instalaciones de Casa Club de cara a su siguiente compromiso contra los Gallos Blancos del Querétaro, el próximo domingo 12 septiembre, en el Estadio de la Corregidora, por lo que el defensor Fernando Meza habló respecto a ese encuentro de la fecha 8 de la Liga MX.
El zaguero argentino señaló que al interior del equipo hay autocritica, luego de un torneo en el que han sumado tres victorias y cuatro descalabros:
Hay un ambiente muy cálido, se trabaja muy bien, eso ayuda para poder conseguir todos los objetivos pactados
Meza señaló que en esta segunda mitad del torneo, buscarán mantener el ritmo y seguir sumando para meterse en los primeros puestos de la clasificación, destacando que la Liga MX es un torneo muy lindo por la gran competitividad que se vive en cada partido.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Respecto al rival en turno, el defensor dejó en claro que no debe importarles lo que haga Querétaro, sino lo que ellos puedan conseguir dentro del terreno del juego: “Estamos tranquilos y estamos trabajando bien. Estas dos semanas nos sirvieron bien para poner jugadores a punto y para regresar con más ganas”.
Para finalizar, el nacido en Buenos Aires argumentó que la meta a corto plazo es encontrar una regularidad dentro del campo: “Tenemos que funcionar como equipo y estamos trabajando para ello. No quiero vender humo, pero para poder pensar en liguilla, es necesario seguir trabajando. Somos conscientes que tenemos una merma importante y para poder soñar con algo más, primero debemos borrarla”.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes