Los Rayos del Necaxa tienen un presente complicado en este Torneo Grita México A21 de la Liga MX, luego de haber perdido sus últimos tres compromisos, lo que ha provocado que el ambiente al interior del equipo se torne denso.
Respecto a este tema, el defensor de Necaxa, Fabricio Formiliano, señaló en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Casa Club que, están conscientes de mal momento por el que se encuentran, por lo que están trabajando fuerte para poder salir del bache.
“Sin duda que estamos con vergüenza deportiva, estamos conscientes de que no hemos hecho un buen papel. Estamos tratando de corregir los errores para el siguiente compromiso y tratar de revertir la imagen que hemos mostrado”, declaró Formiliano.
➡️ Joao Félix, expulsado dos partidos
Tras los malos resultados, cierto sector de la afición ya ha pedido la cabeza de Guillermo Vázquez. En ese sentido, el defensor dejó en claro que todo el plantel se encuentra respaldando al entrenador.
“Es lógico que los resultados manden en el futbol y a veces cuando los resultados no salen, es una realidad que en el futbol mundial, el primero que sale es el entrenador, pero nosotros no queremos eso. Estamos conformes con él y con lo que estamos trabajando, por lo que el respaldo hacia el cuerpo técnico está al cien por ciento”, argumentó el zaguero.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Sobre el partido de este jueves en contra de Pachuca, el sudamericano puntualizó en qué ambos equipos llegan en igualdad de condiciones, no obstante, deberán pensar en ellos mismos y en tratar de minimizar los errores.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes