Las Centellas del Necaxa continúan reestructurado su plantel para el comienzo del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil y en pasados días anunciaron la salida de cinco elementos de cara al siguiente torneo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
La primera baja es la de Samanta Hernández, la joven zaguera llegó como refuerzo para el pasado torneo y no pudo rendir lo que se esperaba, ya que no tuvo participación ni un solo minuto, quedando a deber en su rendimiento personal.
La segunda salida de Necaxa es Alejandra Zaragoza, a diferencia de Hernández, esta si vio acción en la pasada campaña y jugó siete de los nueve partidos que se llevaron a cabo en el torneo, aunque solo uno de ellos saltó al campo como titular.
Por su parte, la tercera baja es la de la portera Ana Karen López, quien con tan solo 19 años de edad no pudo hacerse de un lugar en el once titular de Fabiola Vargas, disputando solo dos encuentros del torneo inconcluso.
Mientras tanto, se anunció la salida de la mexiquense Lizbeth Pérez, que prácticamente pasó desapercibida durante el Torneo Clausura 2020, debido que no pudo sumar ningún minuto en el esquema de las aguascalentenses.
Para finalizar, Fernanda Nefertary Torrijos es la quinta jugadora que abandona el club para la próxima campaña. La nacida en el Estado de México fue otra futbolista que no pudo jugar con las aguascalentenses, luego de llegar con buena experiencia del Veracruz en el Apertura 2019 y es que con las jarochas logró totalizar siete juegos como titular.
De esta forma, el equipo rojiblanco se prepara de cara al inicio del torneo femenil de la Liga MX.
¡Escucha más noticias aquí!
Claudia Ávila felicita a EL SOL DEL CENTRO por su 75 Aniversario
Más deportes: