En las instalaciones de Casa Club, las Fuerzas Básicas de Necaxa recibieron a sus similares de Puebla en actividad correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, donde ambas escuadras juveniles de los Rayos cayeron contra los cuadros poblanos.
Primero se llevó a cabo el encuentro de la Sub 20 y Guadalupe Ramos alineó a Rubén Castellanos Otoniel Román, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Octavio Álvarez, Fernando Plascencia, Erik Lira, Mauricio Rivera, Miguel Flores, Emmanuel Quezada y Jesús Ochoa.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Puebla se fue al frente en el marcador en el segundo tiempo y controló el partido, a tal grado de ampliar la ventaja en la parte final del compromiso. Por los Rayos descontó Fernando Plascencia de penal, sin embargo, fue demasiado tarde y el árbitro pitó el final del duelo.
Más tarde fue el turno de la Sub 17 y Jesús Palacios alineó a Bruno Veraz, Osiel Anaya, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza, Martín Barra, Luis Navarro, Rogelio Cortés, Andrés Mata, Diego Piñón y Víctor Castillo.
Los primeros minutos fueron parejos sobre la cancha, pero fueron los Rayos quienes se fueron al frente por obra de Martín Barra. Los camoteros respondieron en la segunda parte y lograron darle la vuelta al resultado por tres a uno. Asimismo, Necaxa anotó el segundo pero no fue suficiente.