Los Rayos recibieron, en las instalaciones de Casa Club, a la escuadra de Xolos, para enfrentar la semifinal en la categoría Sub 14. El partido finalizó con victoria para los visitantes por marcador de 0-2.
El partido inició de manera muy complicada para los de Aguascalientes, que desde los primeros minutos del partido se quedarían con un hombre menos tras la expulsión del guardameta Santiago López, situación que los de Tijuana aprovecharían para adelantarse en el marcador.
Te puede interesar: Gimnastas aguascalentenses logran su pase a nacionales
Tras el gol, los de Necaxa cambiaron el chip y a pesar de la inferioridad numérica, mostraron un interesante control en el medio campo que les permitió generar jugadas claras de gol.
Los de Aguascalientes fueron muy ordenados en su esquema, mostrando un gran esfuerzo a la hora de presionar y teniendo una gran reconversión ofensiva. A pesar de los intentos de los Rayos, la primera mitad llegaría a su fin por marcador de 0-1 en favor de la visita.
Para la parte complementaria, los dirigidos por Isaí Arredondo mostraron mucha garra, al grado de ser los dominantes del encuentro, sin embargo, el gol no lograba aparecer.
El partido siguió su curso y los de Tijuana lograrían concretar el segundo mediante un contragolpe, situación que desestabilizó a los Rayos.
Cerca del final y con la desesperación muy evidente, los de Aguascalientes verían dos expulsiones más, por lo que el final del encuentro sería de mucha exigencia para los locales.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
A pesar del esfuerzo, los necaxistas no lograrían revertir las cosas, por lo que los fronterizos se quedarían con la victoria por marcador de 0-2, consiguiendo el pase a la final del certamen.
El profesor Isaí Arredondo inició el encuentro con Santiago López; Emiliano Gaytán, Kevin Solorio, Emiliano Pulido, Luis Sánchez, Edgar Hernández, Joan Reyes, Eder Chávez, Luis Hernández, Leonardo Montoya y Leonardo Arvizo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️