El delantero argentino de los Rayos del Necaxa, Maximiliano Salas, habló con los medios de comunicación respecto a la derrota del pasado fin de semana contra los Gallos del Querétaro, así como del compromiso que sostendrán contra el León el próximo sábado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El ariete señaló que no se esperaban esta derrota y que deberán seguir trabajando para concentrarse en lo que resta del torneo.
Somos jugadores profesionales, debemos darle vuelta a la página, ya quedó, ya se perdió, ahora tenemos que enfocarnos en nuestro siguiente partido
Tras dejar la titularidad de la oncena aguascalentense, el sudamericano explicó que se encuentra consciente de que no está en su mejor momento y es por eso que continúa entrenando fuerte para que Alfonso Sosa lo regrese al cuadro inicial.
Siempre voy a apoyar al equipo, el técnico es el que decide quién juega, yo me estoy poniendo a tono para regresar, ya que es lo que más deseo
Respecto al conjunto esmeralda, equipo que marcha como tercero de la tabla general, el albiceleste mencionó que el León es un conjunto que juega bien a la pelota, además de que tiene jugadores espectaculares que resuelven partidos, no obstante, confía en que estando concentrados es la mejor forma de poder sacar los tres puntos.
Maxi Salas confesó que las dos derrotas consecutivas han pegado en el ánimo del equipo, por lo que ahora es cuando deben estar más unidos para salir de la mala racha por la que están pasando.
Muchas veces se habla de lo que hicimos la campaña pasada, pero eso no importa, este es otro torneo y los que estamos acá debemos salir adelante, tenemos que mirar hacia el futuro.Maximiliano Salas, Delantero de los Rayos del Necaxa
Cabe mencionar que Necaxa jugará dos partidos a manera de visitante, el primero contra el León en el Nou Camp el sábado 22 de febrero a las 17:00 horas y el segundo contra las Águilas del América el 29 del presente mes en el coloso de Santa Úrsula.
DATO
El delantero argentino llegó a los Rayos del Necaxa en el Torneo Apertura 2019 y desde entonces ha jugado 25 juegos entre Liga y Copa MX.
207
minutos suma Maximiliano Salas en la presente campaña