Necaxa, a remachar en el Corregidora

Los Rayos tienen una amplia ventaja de tres anotaciones, por lo que esta noche deben coronar su pase semifinal, pero delante tienen al Querétaro

Adiel Armando Bolio

  · viernes 29 de noviembre de 2019

Adrián Carmona | El Sol del Centro

Este sábado continuará la fase de cuartos de final de la Liga MX, dentro del Torneo Apertura 2019, con los partidos de vuelta y es precisamente que esta noche, a partir de las 21:05 horas, en el estadio mundialista “La Corregidora” de la capital del estado de Querétaro, que los Gallos Blancos anfitriones paguen la visita que hicieron en el cotejo de ida el pasado jueves a la grama del coso “Victoria” de Aguascalientes y del que se regresaron a casa con tres goles en sus redes producto del buen desempeño de los Rayos del Necaxa.

La empresa se antoja complicada para los muchachos del director técnico queretano Víctor Manuel Vucetich, pues de entrada tiene que anotar cuatro goles sin recibir ninguno de los rojiblancos manejados por Guillermo Vázquez, los cuales seguramente saldrán a remachar lo hecho en su terruño y así acceder a la fase semifinal, pero como los partidos se tienen que jugar, aún falta este capítulo que tiene que cerrar bien la oncena acalitense.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al respecto, el delantero argentino de los Rayos, Mauro Quiroga, dijo que están contentos por la victoria, pero que aún falta la vuelta y no quieren caer en excesos de confianza. Señala igualmente el actual campeón goleador que el grupo está contento por el rendimiento del equipo, que venían de un tropiezo importante y que de cierta manera los hizo reaccionar. Apunta que están conscientes de que, si bien tienen una ventaja importante, todavía quedan 90 minutos y que puede suceder cualquier cosa, pero saben que tendrá que volver con la misma inspiración, concentración y actitud.

En tanto, el también ariete necaxista, Eduardo Herrera, comentó que sabe que todavía no está definida la serie, por lo que quiere que los Rayos salgan igual que en el partido de ida. Confiesa que el equipo no puede tranquilizarse para la vuelta, pues si van así se les van a complicar las cosas, que deben llegar con la misma actitud, el mismo orden y la misma concentración para poder avanzar.

ACTITUD Y DECISIÓN

Es lo que debe el Necaxa para acabar de imponerse al Querétaro en el partido de vuelta de los cuartos de final.

3

Goles necesitan los Gallos Blancos, sin recibir ninguno, para seguir vivos