Luego de la suspensión del partido de pretemporada entre Necaxa y Atlas del fin semana pasado, fuertes fueron los rumores que señalaban que el equipo de Aguascalientes no había podido jugar su último partido de preparación por más de una decena de casos positivos por Covid-19, sin embargo, los Rayos desmintieron el rumor y anunciaron que existen cuatro personas contagiadas por coronavirus, siendo asintomáticas y pertenecientes al staff y fuerzas básicas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
“La LIGA MX y Club Necaxa informan que se realizaron 60 pruebas para la detección de COVID-19 a los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.
Los resultados mostraron a un jugador y cuatro miembros del staff como positivos asintomáticos.
Dichas personas ya se encuentran en confinamiento y bajo observación, de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX y las autoridades de salud.”
Comunicado de Club Necaxa
Diversos medios nacionales aseguraron que dentro del plantel electricista había más de una decena de personas contagiadas por SARS-CoV-2 entre cuerpo técnico, personal administrativo y primer equipo. No obstante, otros medios aseguraron que solo existía un jugador, mismo qué tiempo después fue informado por el club y por la Liga MX.
Tras este suceso, muchas eran las interrogantes acerca de si Necaxa iba a debutar en la primera jornada del torneo contra los Tigres, por lo que ahora es prácticamente un hecho que el partido se disputará en tiempo y forma.
Cabe señalar que el presidente de los felinos Alejandro Rodríguez aseguró hace algunos días que el compromiso no corría peligro y que se disputaría sin mayor problema. Estas dos escuadras se estarán viendo las caras el viernes 24 de julio, a las 19:30 horas, sobre el empastado del Estadio Victoria.
¡Escucha más noticias aquí!
Más deportes: