Los rayos del Necaxa siguen sin sumar de a tres en el torneo Clausura y es que en la fecha 14 cayeron un gol a cero como visitantes, contra las Chivas.
Si bien fue un encuentro poco atractivo, dadas las nulas oportunidades que ambos tuvieron en la cancha, le alcanzó al cuadro local para sumar una victoria más y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Los rojiblancos, comandados por Paunovic, saltaron a la cancha con Miguel Jiménez en el arco, Alan Mozo, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Christian Calderón, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Victor Guzmán y Alexis Vega; por su parte, el Necaxa, dirigido por Andrés Lillini, se plantó con Hugo González, José Carlos Van Rankin, Alexis Peña, Juan Pablo Segovia, Agustín Oliveros, Bryan Garnica, Fernando Madrigal, José Esquivel, Edgar Méndez, Facundo Batista y Damián Batallini.
Desde el inicio del partido, éste se mostró equilibrado, las Chivas mantuvieron la mayoría de la posesión del balón, sin embargo, ninguno con oportunidades claras, al final de los primeros 45 minutos, el equipo local apretó en el terreno de juego, sin que le alcanzara para algo más.
El segundo tiempo, ambos cuadros salieron con los mismos 11 jugadores, quienes medianamente aguerridos buscaron las porterías contrarias, sin encontrar oportunidades claras.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!
Debido las imprecisiones, ambos técnicos optaron por mover sus fichas y fue al minuto 63 que el Necaxa realizó dos modificaciones, Lillini mandó a la cancha a Vicente Poggi y a Ricardo Monreal, en el lugar de Fernando Madrigal y Facundo Batista, mientras que por su parte, el técnico rojiblanco remplazó a Fernando Beltrán por Pável Pérez.
Posterior a los cambios, el equipo local se mostró insistente y fue en el minuto 73, que por conducto del recién ingresado Pável Pérez, tras asistencia de Alan Mozo, logró abrir el marcador. El técnico no hizo esperar más cambios e ingresaron Daniel Rios por Alexis Vega y Fernando González por Alan Torres. Al minuto 80, siguieron los cambios, Chivas con más intención de cerrar el partido, mandó a la cancha al defensor Orozco por Carlos Cisneros, así como a Victor Guzmán por Isaac Brizuela; mientras que por el lado de los rayos, ingresaron Dominguez y Jurado, por Batallini y Garnica.
A pesar de la insistencia del Necaxa, no tuvo oportunidades de gol, por lo que sumó una derrota más en el torneo, en el que se mantiene alejado de la zona de repechaje.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️