Tras una semana intensa realizando trabajo de pretemporada de playa, la mañana de este sábado, los Rayos del Necaxa disputaron su primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Mario Villanueva Madrid de Playa del Carmen contra los Venados de Mérida, donde se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Guillermo Vázquez mandó de arranque a Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Jesús Alcantar, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros, Rubén González, Alejandro Zendejas, Juan Delgado, Heriberto Jurado, Waldo Madrid y Rodrigo Aguirre.
➡️ México, castigado con dos partidos sin público por grito homofóbico
La parte inicial vio a los Rayos hacerse de la posesión de la pelota e hilvanar jugadas al frente, aunque no pudieron concretar sus oportunidades.
Para la segunda mitad, el estratega de Necaxa mandó a Rubén Castellanos, Raúl Sandoval, Jonathan González, Maxi Salas y Mauro Quiroga al terreno de juego.
Con el ingreso de dichos jugadores, el equipo mejoró y tuvo mayor presencia en territorio enemigo, sin embargo, tampoco lograron anotar y en la última jugada del partido, Venados anotó para quedarse con el triunfo.
A pesar de la derrota, el partido le sirvió a los Rayos para retomar ritmo de juego y probar variantes.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Luego de este compromiso, Necaxa regresará a Aguascalientes para continuar con el trabajo de pretemporada en las instalaciones de Casa Club y seguir preparándose para el arranque del próximo torneo, el cual se encuentra pactado para el próximo jueves 22 de julio.
El siguiente duelo de preparación de los Rayos será contra las Chivas, el sábado 26 de junio, en Guadalajara. En tanto, la escuadra albirroja sostendrá su primer partido de preparación en casa contra Mineros de Zacatecas, el miércoles 30 de junio.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más deportes