El equipo de Aguascalientes logró un punto valioso de visitante contra un equipo de Tigres que ligaba cuatro victorias el hilo en el Estadio Universitario de Nuevo León.
El equipo comandando por Miguel Herrera sumó su cuarto encuentro sin poder conocer la victoria, luego de empatar a cero goles contra los Rayos del Necaxa.
Te puede interesar: Chivas sigue en plan grande y arrolla a Pumas en el estadio Akron
Necaxa supo pararse bien en la línea defensiva y evitó que el equipo regiomontano pudiera llevarse los tres puntos, mismos que significarían el liderato momentáneo de la clasificación.
El equipo rojiblanco fue el primero en tocar la puerta de Nahuel Guzmán con una jugada de Ángelo Araos, sin embargo, esta terminó en las manos el cancerbero.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Necaxa siguió insistiendo y se quedó cerca de abrir el marcador con un remate de José Godínez que se fue por un costado de la portería.
El equipo local no se quedó atrás y respondió en una jugada a balón parado, donde Igor Lichnovsky remato de cabeza pero el balón se estrelló en el travesaño.
Nuevamente los Tigres tuvieron la oportunidad del primer gol en los pies de André-Pierre Gignac, aunque Malagón se vistió de héroe y salvo a su equipo del primer gol. Así culminó la primera parte.
La jugada más clara del partido llegó cuando Fernando madrigal tomó la pelota en el centro del campo y remato a portería, no obstante, el balón reventó el poste izquierdo.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
El francés Andrés Pierre Gignac busco abrir el marcador en un tiro de falta que se fue cerca de la cabaña defendida por Luis Malagón
De esta forma culminó el partido y los rayos del Necaxa consiguieron un punto valioso a manera de visitante, por lo que se mantienen en la pelea por los puestos altos de la clasificación.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más deportes: