Los Rayos recibieron en el Estadio Victoria, a la escuadra de Chihuahua para encarar la ida de la semifinal de la Liga TDP. El encuentro finalizó con marcador de 2-1 en favor de los Rayos, por lo que el próximo domingo buscarán sellar su pase a la final del torneo.
Los Rayos, con el compromiso de aprovechar la localía, saltaron de muy buena forma al partido, apoderándose desde el inicio de la pelota y generando un futbol ofensivo.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
El primer gol de Necaxa llegó en una vistosa jugada colectiva, donde Julio Ruiz quedó habilitado de buena forma para lanzar un gran disparo de pierna zurda y vencer al arquero rival. El gol inyectó confianza a los de Aguascalientes, que no bajaron los brazos y continuaron buscando el arco rival.
Cerca del final de la primera mitad, los Rayos lograron anotar el segundo del partido por obra de Julio Ruiz, quien se convirtió en el hombre clave en ofensiva de los de Aguascalientes. La primera mitad culminó con ventaja para los locales por 2-0.
En la segunda parte, los rojiblancos se quedaron con un hombre menos, situación que los obligó a cuidar el resultado. A pesar de lo anterior, Chihuahua pudo acercarse en el marcador con golazo de tiro libre, en el que el arquero Rayo nada pudo hacer.
Los minutos finales se vivieron con los de Chihuahua volcados al ataque, no obstante, Necaxa se paró bien atrás y logró evitar la caída de su marco. El partido terminó con victoria para los Rayos por 2-1.
El profesor Gerardo Castillo inició el encuentro con Axel Quiroz, Luis Alonso, Guillermo Silva, Ignacio Reyes, David Bautista, Erick Rosas, Luis Navarro, Luis Espinosa, Julio Ruiz, Alexander Mojica y Luciano Moreno.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️