Luego de una semana de entrenamiento en Acapulco, Guerrero, el equipo de los Rayos del Necaxa regresa al abordaje y estarán enfrentando su primer partido amistoso de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El equipo dirigido por Andrés Lillini entrenó durante ocho días en playa, dónde el objetivo fue trabajar en el aspecto físico y de esta manera aumentar el rendimiento deportivo rumbo al arranque del siguiente campeonato, el cual inicia en el próximo mes de enero.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Este encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de Verde Valle y será el segundo de preparación para las Chivas Rayadas del Guadalajara, quiénes el pasado domingo vencieron por 7-0 a los Caimanes de Colima, equipo que milita en la Liga Premier.
“El Rebaño Sagrado” se alistó algunos días en la Isla Navidad y regresaron a casa a principios de semana a casa, con motivo de trabajar jugadas de pizarrón bajo las órdenes del serbio Velko Paunovic.
Por su parte, el equipo de Aguascalientes tendrá su primera prueba futbolística tras su eliminación en el repechaje del Apertura 2022, por lo que podremos visualizar algunos futbolistas jóvenes que buscan ganarse un lugar en la plantilla que dirige el argentino Andrés Lillini.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El equipo de Aguascalientes entrenó desde esta semana en las instalaciones de Casa Club, a miras de alistar su partido contra los jaliscienses y también contra los Alacranes de Durango, a quienes recibirán el próximo sábado.
Es de destacar que, a partir de este jueves, Necaxa inicia de forma intensa con los partidos amistosos de pretemporada, incluyendo los que forman parte de la Copa Sky, en donde debutarán contra la Máquina del Cruz Azul, el miércoles 14 de diciembre, en el estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: