Este sábado, los Rayos del Necaxa visitan al Club León, con el objetivo de redimir el camino en el presente Apertura 2023 de la Liga MX, donde se mantienen como el peor equipo del torneo, luego de no haber ganado en ninguna de las seis fechas disputadas.
Necaxa ha tenido una semana de mucha intensidad, ya que Rafael Dudamel fue cesado de su cargo como entrenador, situación que ha dejado un plantel sólido y cabizbajo previo a su participación en el Nou Camp de León.
Para el encuentro de este día, los Rayos serán dirigidos de manera interina por Alberto Padilla, quien tomará las riendas del equipo tras la inminente llegada del veracruzano Eduardo Fentanes.
Te puede interesar: “Debemos mejorar”, señala Chancellor
Será Padilla quien tenga el objetivo de regresar a Necaxa a la senda del triunfo, ya que el equipo vive una de las etapas más oscuras en su historia en el futbol mexicano, puesto que no gana desde el 18 de marzo del 2023, cuando derrotó por la mínima a los Cañoneros del Mazatlán, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2023.
Si bien, será un partido complicado contra los comandados por Nicolás Larcamón, quienes se encuentran en la mitad de la tabla con siete unidades, es una buena oportunidad para que Necaxa pueda resurgir y cambiar de mentalidad en un torneo en el que se encuentran celebrando un centenario de historia.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️