Los Rayos del Necaxa ya se encuentran listos para medirse este domingo a los Bravos de Juárez, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Respecto a este compromiso, el delantero Maximiliano Silvera reconoció que será un partido especial, luego de que Juárez le dio la oportunidad de jugar en el balompié de nuestro país.
“Es un partido especial para mí, ya que Juárez me abrió las puertas y estoy muy agradecido con el club. Son sentimientos encontrados y hay personas que me ayudaron cuando llegue”, aseveró el delantero.
➡️ Mas notas deportivas en este enlace!
Luego de haber caído contra Tigres, en la pasada jornada del torneo, el equipo de Aguascalientes se ubicó en la décimo sexta posición con 8 unidades, por lo que un triunfo es de suma relevancia para no estancarse en el fondo de la clasificación.
Sabemos que necesitamos puntos, estamos en una situación en la que necesitamos ganar, sabemos de la importancia que tienen estos partidos que se vienen. Estamos conscientes de que necesitamos ganar y saldremos el domingo a buscar los tres puntosMaximiliano Silvera, delantero Necaxa
Para finalizar, el futbolista se dijo convencido de que el equipo mejorará en las últimas fechas del campeonato y de esta forma tendrá un puesto dentro de los primeros 12 del torneo.
“Nosotros estamos pensando en meternos entre los 12, aún queda mucho campeonato y tenemos muchos partidos importantes por disputar. Estamos convencidos de que con el trabajo lo vamos a conseguir”, culminó el uruguayo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️