El próximo lunes 24 de octubre, las Centellas del Necaxa reciben en el Estadio Victoria al Atlético de San Luis, correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde el equipo de Aguascalientes buscará despedirse de forma digna de la competencia.
Previo a este compromiso, la oncena de Aguascalientes continúa su preparación en las instalaciones de Casa Club, lugar en el que la delantera Mariana Ramos conversó con los medios de comunicación.
➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial
Sobre el encuentro contra la escuadra potosina, Ramos declaró que, a pesar de encontrarse en el penúltimo puesto de la clasificación, intentarán sumar de a tres para finalizar el torneo de manera decente.
“Queremos cerrar bien el torneo, subir un poco más en la tabla para no estar al último, porque al final es difícil, es complicado y si nos duele, aún así seguimos con el objetivo de ganar”, aseveró la delantera.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
La jugadora sonorense argumentó que su inicio no fue como esperaba, ya que venía de un semestre complicado al tener pocos minutos, sin embargo, fue en la segunda mitad del torneo donde pudo encontrarse con el gol.
“Fue un proceso de adaptación un poco largo, pero luego de unos cuantos partidos pudimos agarrar una buena racha. Me siento bien, con la confianza de seguir trabajando, mejorando y seguir aportando al equipo”, agregó.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: