Los Rayos del Necaxa recibieron en el Estadio Victoria a la escuadra de Alacranes de Durango. Se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, en donde los locales se impusieron a su rival por un contundente marcador de 6-1.
El encuentro inició de muy buena forma para los de Aguascalientes, que desde el silbatazo inicial buscaron plasmar su idea de juego, con una presión muy intensa a la hora de recuperar la pelota.
Te puede interesar: Al Nassr presentará mañana a Cristiano Ronaldo
La insistencia necaxista surtió efecto y en dos ocasiones lograron mover las redes de los visitantes, el primero con un gran remate de Alexis Peña y el segundo en los pies de Brayan Garnica, cerrando así la primera parte.
El equipo visitante descontó en la segunda parte desde los once pasos, sin embargo, Necaxa volvió a mover la red por conducto de Juan Pablo Domínguez, así culminó el segundo tiempo.
El partido se cerró en el tercer tiempo, aunque los aguascalentenses volvieron marcar diferencia con gol de Facundo Batista, quien puso el 4 a 1 momentáneo.
El quinto gol del encuentro lo anotaría Milton Giménez tras un gran pase de Agustín Oliveros, para de esta forma ampliar la ventaja en el cierre de la tercera parte.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
En el último cuarto se vivió con unos Rayos muy dominantes y fue la presión alta lo que generó el sexto y último gol de los dirigidos por Andrés Lillini, siendo Facundo Batista el anotador del gol.
De esta manera, el equipo de Aguascalientes culminó su etapa de preparación y ya se encuentra listo para medirse al Atlético de San Luis, el próximo viernes 6 de enero, en el Estadio Victoria.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Más deportes: