Volvió a suceder. Los Rayos del Necaxa fueron incapaces de manejar la ventaja con la que terminaron la primer parte y cinco minutos en el segundo tiempo bastaron para que el Guadalajara le propinara una dolorosa derrota al conjunto de Fentanes, tres goles contra dos.
En el primer tiro de esquina a favor del Necaxa, el balón se filtró tras un error del guardameta de las Chivas aunado a una mala marca, para que Badaloni lo mandara al fondo de la red. Posterior a la anotación los Rayos cedieron toda la iniciativa a los locales quienes no lograron capitalizar sus jugadas.
➡️ Más notas Deportivas en este enlace!
En la parte complementaria, el recién ingresado Cowell, puso un tiro potente del marco de Unsain para empatar el marcador. Seis minutos después tras un centro por el costado izquierdo, Ricardo Marín con un soberbio remate de tacón le daba la vuelta al tablero dos goles contra uno. Los siguientes minutos fueron un carnaval para la defensa del Necaxa quien al minuto 59 Víctor Guzmán con un remate picado dejaba paralizado al portero de los Rayos para poner el tercero para los locales.
Al minuto 79 Monreal quien ingresó para la segunda parte, aprovechó un error defensivo logrando correr hasta el área contraria para vencer a Raúl Rangel y acortar ventaja, 3 goles contra 2. A pesar del esfuerzo los Rayos se quedaron cortos sumando ya seis encuentro sin conocer la victoria.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️