Los Rayos del Necaxa y los Toros del Celaya empataron a cero goles sobre el césped del Estadio Victoria en partido de la jornada cuatro de la Copa MX.
Los Rayos comenzaron tomando la iniciativa del partido y la primera llegada fue al minuto 6 con un centro desde la banda izquierda que remató Kevin Mercado a las manos del portero.
Cinco minutos después, Celaya contestó con un tiro desde afuera del área de Ignacio Torres que escupió Yosgart Gutiérrez y le quedó a Rivero, aunque este la terminó mandado por un costado.
El más destacado del partido hasta ese momento era Daniel Álvarez y al minuto 26, el mexicano tomó el balón desde la mitad del campo, llegó hasta tres cuartos cancha, se metió al área y disparó por encima de la portería.
Conforme pasaron los minutos, los locales siguieron intentando con buena idea, sin embargo, el pase a la red no llegó. Así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, los Toros salieron en busca de la anotación. Dos tiros desde afuera del área pusieron en aprietos a Yosgart Gutiérrez, quien se mostró atento ante los embates.
Necaxa tuvo la más clara del partido al minuto 69, luego de que en una serie de rebotes se encontró solo frente al marco Daniel Álvarez y la terminó estrellando en el palo. Asimismo, Rodrigo Contreras quedó frente a la portería pero le faltó decisión para definir ante la salida del guardameta.
El resto del partido transcurrió con muchas faltas y con muchos lesionados, por lo que el encuentro se volvió accidentado y ríspido. Al final, ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el cerrojo y se fueron con un punto en la bolsa.
DATO
Necaxa tendrá acción de Copa MX hasta el próximo 22 de octubre cuando visiten a los Dorados de Sinaloa en la jornada seis