Luego de culminar su participación en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa ya han comenzado a mover sus fichas de cara al arranque del próximo campeonato y es por eso que ya suenan nombres para reforzar al equipo de Aguascalientes.
Con información de diversos medios nacionales, el primero que dejaría el equipo dirigido por Jaime Lozano es Ruben “Oso” González, quien llegaría a los Diablos Rojos del Toluca, en un intercambio por el mediocampista Kevin Castañeda.
Te puede interesar: Árbitra Karen Díaz Medina se convierte en la primer mexicana convocada a un Mundial
González disputó 17 encuentros con el equipo rojiblanco durante el pasado Clausura 2022, donde participó 88% del total de minutos. Asimismo, salió como capitán en varias fases del campeonato, convirtiéndose en un inamovible del esquema del “Jimmy”.
Por su parte, el jugador choricero jugó 11 partidos y anotó un gol en el pasado torneo, jugando solo el 37% de los minutos totales. Castañeda, de 22 años, es uno de los jugadores con mayor proyección de Toluca, sin embargo, no pudo destacar gracias al gran campeonato que logró el uruguayo Leonardo Fernández.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Tras la falta de minutos con los mexiquenses, Castañeda buscaría conseguir un nivel importante con Necaxa y ser considerado dentro del once titular.
Cabe mencionar que, prácticamente es un hecho la transacción entre ambos clubes, aunque habrá que esperar a que Toluca y Necaxa lo hagan oficial.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más deportes: