Equipos de Fuerzas Básicas del Necaxa dividieron resultados contra los representativos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Sub-17 se impuso con marcador de 3 goles contra dos, y el Sub-20 sucumbió un gol contra dos.
Por el equipo sub-17, Jorge Martínez Merino alineó con: Bruno Veraza; Erik Fernández, Rafael Ramírez, Alfredo Gutiérrez, Héctor Barragán; Jesús Álvarez, Jorge Lumbreras, Jesús Haro; Andrés Mata, Rogelio Cortez y Víctor Castillo.
Jugadores de los Rayos deseosos del triunfo de visitante, salieron peleando el balón en cada jugada ocasionando situaciones de peligro, una de parte de Jorge Lumbreras quien soltó potente disparo de derecha del que el balón se estrelló estrelló en el poste.
Con jugadas a balón parado Tigres creó peligro, lo que puso a prueba la zaga de los Rayos que en el fondo consiguió salvar el arco. Los Rojiblancos tomaron ventaja en jugada individual de Jorge Lumbreras, ocasionando falta para penal que cobró el mismo jugador y de zurda puso adelante al equipo.
En la segunda mitad, los felinos le dieron vuelta al marcador, enseguida la reacción rojiblanca, que con goles de Víctor Castillo y Rogelio Cortez, hicieron los goles del empate a dos y el de ventaja 3-2. Para el final del encuentro el once de Martínez Merino supo controlar bien las acciones a notándose los tres puntos.
Ricardo Carbajal al mando del Sub-20, puso en cancha a: Ángel Alonso; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Esteban López; Martín Lara, Alejandro Andrade, Diego Cornejo, César Aguirre; Ricardo Monreal y Andrés Berrio.
Con inicio de mucha garra, con llegada de mayor peligro del lado felino, pero sin hacer daño en el primer tiempo al arco defendido por Alonzo.
Para la segunda parte, por Necaxa Jesús Ochoa ingresó a la cancha, y pronto se hizo notar con el gol que les ponía adelante. Pero el rival no desistió de quedarse con el resultado, consiguieron igualar el marcador y antes del final anidar el gol que les otorgaba los tres puntos.