Los Rayos del Necaxa suman tres victorias al hilo y con ello se han metido de lleno en la pelea por los puestos del repechaje, por lo que este viernes se medirán a los Diablos Rojos del Toluca en un partido de vida o muerte, donde ambos conjuntos buscarán sumar de a tres para sellar su pase a esta instancia.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Tras continuar su preparación de cara a este compromiso, el defensor central de los albirrojos Mario de Luna externó su deseo por estar dentro de los mejores doce, dejando en claro que deberán ser muy inteligentes para llevarse la victoria.
Sabemos que un triunfo nos pone automáticamente en el repechaje, tenemos que estar muy atentos a lo que hace Toluca, es un equipo que viene jugando muy bien, por eso debemos estar concentrados y conscientes de lo que nos estamos jugando
No es secreto que el conjunto acalitense ha tenido una mejoría notable en el cierre del campeonato y un ejemplo de ello es que han salido de los últimos lugares de la clasificación para enrolarse en los puestos medios de la general. Al respecto, de Luna opinó que lo que les faltó fue confianza en sí mismos.
Había partidos que se jugaron muy bien, teníamos mucha posesión y llegada, desgraciadamente cometíamos errores que nos costaban goles, ahora creemos en nosotros. Con los triunfos pasados se ha visto un equipo muy comprometido en todos los aspectos, la verdad que todos nos entregamos y eso nos ha ayudado mucho
Luego de asumir el rol de líder defensivo por la lesión de Jair Pereira, el aguascalentense dijo sentirse comprometido con el equipo para conseguir los objetivos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Me estoy acoplando bien, afortunadamente a Unai (Bilbao) ya lo conocía, tenemos mucha comunicación, además de que con Julio (González) me he adaptado bien. Estamos trabajando fuerte para estar al cien por ciento cada vez que el profe lo requiera
Contra el equipo mexiquense, el experimentado futbolista cumplirá cien partidos portando la camiseta de los Rayos, y sobre ese tema, no pudo ocultar su felicidad, aunque mencionó que le gustaría duplicar esta cifra.
Mi primera etapa fue muy bonita, llegué en el ascenso y se cumplió la meta de subir a primera división, también pudimos meternos a liguilla en el primer torneo y posteriormente conseguir el título de Copa MX. Ya en esta segunda etapa no he podido sumar tantos minutos, no obstante, estoy agradecido con la institución por brindarme otra oportunidad.
Mario de Luna, Defensa de Club Necaxa
DATO
El equipo de Aguascalientes se encuentra en la onceava posición de torneo con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y siete derrotas.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más deportes: