Los Rayos del Necaxa rescataron un valioso empate de último minuto ante los Gallos de Querétaro, un resultado que les permite seguir en la pelea por puestos de play in en el torneo mexicano. El técnico del equipo hidrocálido, Eduardo Fentanes, destacó el espíritu de lucha de sus jugadores a pesar de haber tenido un mal rendimiento durante el partido.
Fentanes elogió la entrega de su equipo, destacando que están dispuestos a pelear cada pelota y cada dividida en busca de la victoria, incluso cuando el juego no les sale como esperaban. "Este equipo está para pelear cada pelota, para pelear cada dividida, para buscar ganar en todas las canchas, a veces jugar bien, a veces jugar mal. Me parece que es nuestro juego más deficiente y aun así el equipo tiene el espíritu", comentó el estratega.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
El técnico también señaló que el equipo está bien posicionado para alcanzar los dos objetivos que se trazaron al inicio de la temporada: salir del fondo de la tabla porcentual y volver a jugar una liguilla. "El equipo está bien posicionado, seguimos buscando los dos objetivos, resolver el tema porcentual y meternos a una liguilla o play in que es lo que queremos para darle esa satisfacción a nuestra gente de volver a jugar una final", afirmó Fentanes.
El empate ante Querétaro deja a Necaxa en una posición favorable para seguir escalando en la tabla y cumplir con sus metas. A pesar de las dificultades encontradas en el partido, el espíritu de lucha y la determinación del equipo son motivos de optimismo para el cuerpo técnico y los aficionados, quienes ven en esta actitud la clave para lograr los objetivos trazados al inicio de la temporada.
➡️ Entérate de lo más relevante en Aguascalientes
Con este resultado, los Rayos del Necaxa demuestran que están dispuestos a pelear hasta el final y que cuentan con el carácter necesario para enfrentar los retos que se les presenten en su camino.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️