Con sufrimiento y sobre la hora, un zapatazo del joven Diego Gómez le dio un punto valioso a los Rayos, cuando todo parecía que la victoria sería para los Gallos del Querétaro.
El estratega de los Rayos Eduardo Fentanes, hizo cambios en su once inicial, mandando de arranque a Ezequiel Unsain en el arco, Montes y Peña en la central, Oliveros por izquierda y la novedad de Emilio Martínez por derecha. En el centro se colocó con Arce y Alejandro Andrade, quien logró a la titularidad, además de las salidas por los costados con Garnica y Méndez, mientras que en ataque estuvieron Paradela y Cambindo.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
A los pocos minutos el guardameta de los Rayos se convirtió en figura al sacar un tiro que parecía entraba en el primer palo, sin embargo, con un buen lanzamiento mandó el esférico a tiro de esquina. Al Necaxa le costó trabajo acomplarse a una cancha resbalosa a consecuencia de la lluvia que se hizo presente en la Corregidora, lo que hizo un encuentro accidentado y a un ritmo lento.
Fue al minuto 25, cuando un balón profundo al área obra de Martin Sandoval, fue cruzado pegándole en el pecho al zaguero Emilio Martínez quien mandó el balón a su propia portería.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Da clic aquí!
Antes de que concluyera la primera parte una doble amonestación de Ángel Barbieri, dejaba a los locales en desventaja numéricamente en el terreno de juego. En la parte complementaria el técnico del Necaxa hizo ajustes, sin embargo, no había claridad al ser pocas las oportunidades de gol.
Al minuto 60 el Necaxa tuvo una oportunidad clara, cuando tras una serie de rebotes y un remate de Diego Gómez, mandaba el balón al poste. A pesar de la superioridad del equipo de Aguascalientes en el terreno de juego no habían logrado sacarle provecho.
➡️ Mas notas Deportivas en este enlace!
No obstante, cuando todo parecía que el Necaxa perdería su marca invicta, al minuto 90+03 un tiro a las afueras del área de Diego Gómez, quien a pesar de resbalar logró impactar el balón de manera soberbia para mandar el esférico al ángulo izquierdo del guardameta de Gallos quien nada pudo hacer para que cayera el empate.
De esa forma los Rayos siguen sin perder, sin embargo, ya suman cinco juegos consecutivos sin sumar de a tres unidades.
➡️ Entérate de lo más relevante en Aguascalientes
Los Rayos tuvieron dos elementos amonestados siendo Alan Montes y Diego Gómez, mientras que de parte de los locales además de la expulsión de Barbieri, con tarjeta amarilla terminó Federico Lertora.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️