El equipo de Panteras de Aguascalientes se llevó la serie contra los Ángeles de Puebla, luego de derrotarlos en el segundo partido por marcador de 112 - 85 puntos, en un encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la duela de los Hermanos Carreón.
La quinteta acalitense pudo respirar tranquilidad en la presente temporada de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y el pasado sábado derrotaron de manera a categórica a un equipo poblano que dio batalla durante los primeros dos cuartos, pero que en la segunda mitad volvió mostrar esas carencias que los han caracterizado en el cierre de la campaña.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Cómo era de esperarse, Panteras generó un estilo de juego sólido y con grandes actuaciones debajo de la pintura, destacando la participación del nacido en Indianápolis, Samuel Logwood, quien vio sus primeros minutos con el club y siendo de los mejores jugadores del partido con un total de 14 puntos, un rebote y una asistencia.
Asimismo, el jugador más productivo de los aguascalentenses fue Alex Abreu con 17 unidades, cuatro rebotes y seis asistencias. Además, Gary Ricks y José Rodríguez aportaron 13 cada uno.
En tanto, Jeffrey Burgos sacó la casta por los poblanos y anotó 29 puntos, por detrás de él quedó G´mitri Rice y Óscar Limón con 15 y 14, respectivamente.
Con el resultado del pasado sábado, las Panteras de Aguascalientes continúan fuera de la zona de playoffs al ubicarse en la quinta posición de la Zona Oeste con 43 puntos. Mientras que Ángeles se mantiene como el peor conjunto de la misma división con una sola victoria.
El próximo partido de los felinos será el martes 10 de diciembre visitando a los Soles de Mexicali a las 20:15 horas.