No decepcionó. El juego de los Rayos y Diablos, disputado en Aguascalientes dentro de la jornada 6 de la Liga MX, ofreció un buen espectáculo con goles, emociones en ambas porterías y hasta un autogol, sin embargo, todo terminó en un justo empate a tres tantos.
De nueva cuenta los Rayos tuvieron que remar contra corriente, luego de que a tan solo al minuto 6 en un buen balón al área el cual no fue limitado por el central Arce, permitió que Jean Meneses solo empujara el balón ante la vista del guardameta Ezequiel Usain.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
A pesar de lo anterior la actitud del equipo local no decayó, siendo así que al minuto 27, un balón filtrado a las afueras del área producto de José Paradela fue disputado por Diber Cambindo quien ante tres defensores y con fortuna el balón le rebotó a favor aprovechando la salida anticipada de Volpi, dando un zapatazo de tres dedos con el pie derecho para mandarlo al fondo de las redes e igualar el marcador.
Cuando todo parecía que el medio tiempo concluiría en unos, un buen centro conducto de Monreal que fue bajado de manera precisa por Bryan Garnica y con unas gambetas logró quitarse la marca para sacar el disparo y adelantar a los Rayos.
➡️ Mas notas Deportivas en este enlace!
Ya en la parte complementaria, un gran centro de Meneses cuyo balón fue acertado de primera por Tomas Belmonte igualaba a dos. Peor aún al minuto 77, un remate a portería de Ezequiel Unsain, cuyo guardameta había logrado desviar el esférico en primera instancia, alcanzó a pegarle en el talón derecho metiéndose el balón dramáticamente a la portería para que los Diablos se adelantaran de nueva cuenta.
No obstante cuando parecía que la marca invicta de los Rayos terminaría, al minuto 89, un remate ante la salida anticipada del guardameta del Toluca, Diber Cambindo ponía en tres tres definitivo.
Los Rayos se mantienen sin perder, sumando 10 puntos y estando en la séptima posición.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️