La quinteta felina no pudo con Abejas y terminó cayendo por marcador de 112 a 85, en partido disputado en el Domo de la Feria, en León, Guanajuato.
La tarde de este domingo, el equipo de Panteras de Aguascalientes, quedó eliminado de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras caer de visitante contra un rival que hizo quedar en ridículo al conjunto aguascalentense.
Panteras tan solo tenía que ganar un partido de la serie contra el cuadro de la colmena, pero hicieron hasta lo imposible para no conseguirlo.
Los felinos se notaron fríos, lentos, por momentos conformistas y hasta poco ambiciosos, pues Abejas borró por completo la ofensiva comandada por Stedmon Lemon.
Trevor Gaskins y William Spencer volvieron loca a la defensa aguascalentense, entre los dos totalizaron 44 unidades. Alejandro Villanueva fue el mejor de los visitantes con 20 puntos.
A lo largo de la campaña, Panteras logró grandes triunfos, incluso consiguió ser el mejor equipo visitante de la conferencia sur, sin embargo, las bajas de Benjamin Pucket, Hameed Ali y Anthony Criswell terminaron por mermar el rendimiento de los de la cueva.
De esta manera, culmina una temporada más para las Panteras de Aguascalientes, quienes vuelven a dejar a la afición con ilusión y con un nudo en la garganta, luego de quedarse en la línea de los playoffs, por pocos recursos ofensivos, carentes de aspiración.