Abucheado, sin marcar gol y con la derrota del PSG en su propia casa, así fue el último partido del argentino Lionel Messi con el cuadro parisino.
El futbolista argentino se va del PSG. El entrenador del conjunto parisino lo anunció hace unos días y este sábado, previo al encuentro en el Parque de los Príncipes, se hizo un video de despedida para el ‘30’.
Su paso por el PSG no fue como lo esperaba Messi, ni los propios aficionados del equipo.
En lo que fue su último día vistiendo esta playera, así se lo hicieron sentir los seguidores franceses cuando al ser anunciado en el audio del estadio, inmediatamente se hicieron sonar los chiflidos y abucheos.
El delantero argentino ya no es querido en el PSG y al ‘10’ de la Albiceleste no le gustó eso.
No es la primera vez que Messi fue abucheado. Primero fueron las críticas a través de redes sociales, ya que aseguran que “nunca pesó”. Los comentarios contra “La Pulga” comenzaron tras la final del Mundial de Qatar 2022.
Luego, la lluvia de abucheos llegó cuando el PSG quedó eliminado de la Champions League en octavos de final. De hecho, Messi llegó al club con esa intención, la de poder levantar la Orejona, pero nunca fue factor en estos partidos.
Aunque extraoficialmente se sabía que Messi ya no seguiría en el club, fue este sábado cuando por fin se rompió el lazo.
El PSG anunció oficialmente la salida del siete veces Balón de Oro con un comunicado titulado “Leo, gracias”.
En el video que salió en las redes sociales del club se puede apreciar los grandes momentos que Messi vivió junto al PSG, comenzando por la gran bienvenida que le dieron.
Durante su paso por el cuadro parisino, Messi pudo reencontrarse con Neymar, jugador brasileño con quien armó una buena dupla en el Barcelona. Además, jugó junto a Kylian Mbappé, uno de los grandes jugadores del futuro.
Así, Messi termina su historia con el PSG sin un final feliz, a pesar de que levantó varios títulos.
¿Dónde jugará Lionel Messi?
Todo apunta a que Messi se convertirá en jugador del Barcelona para la siguiente temporada; sin embargo, nada parece escrito hasta el momento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los culés tendrían que hacer un gran esfuerzo para lograr el fair play financiero que se supondría roto en caso de pagar el alto salario del argentino.
En el caso de que no llegue al Barcelona, todo apunta a Arabia Saudita con Al Hilal, pues Messi es la imagen de turismo del país.
Nota publicada originalmente en ESTO