Hay vida más allá de las categorías de autos, es algo que no todo aficionado al deporte motor llega a valorar, y los tractocamiones freightliner es una de ellas, mencionó el piloto de Estados Unidos, Scott Dollahite.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Cuando tienes la oportunidad de hablar con competidores y fans en México uno se da cuenta de la importancia que han adquirido las competencias de los tractos y eso es muy bueno para el deporte motor
El piloto del vecino país de norte comentó además que más allá de esta valoración personal, deberíamos animar entre todos a seguir las carreras de los Freightliner, porque son realmente espectaculares.
Son tan atractivas como un clásico de futbol o un partido de la NBA, por lo menos es así como las veo yo
Scott Dollahite, piloto de tractocamión
Dollahite comentó que “Muchos aficionados a las carreras de tractos se preguntan cómo pueden servir las carreras para mostrar la fiabilidad de los que circulan en las carreteras, y yo les diría que en la exigencia de la competición”.
El mundo de las carreras no es solamente un escaparate para los fabricantes y las marcas de renombre, sino también un modo eficaz de poner a prueba los productos de serie que son utilizados por miles de usuarios en flotas. Se trata de una inversión importante en recursos humanos, económicos y técnicos, recursos que merecen el esfuerzo.
El conductor norteamericano puntualizó que los ojos de muchas personas están puestos en la categoría, porque no solamente son carreras, sino que significa relaciones públicas, ventas y muchas otras cosas
Por último, Scott Dollahite indicó que ya quiere volver a la actividad y que espera sea lo más pronto posible, aunque poniendo siempre por adelante la salud de las personas.
¡Escucha más noticias!
Claudia Ávila felicita a EL SOL DEL CENTRO por su 75 aniversario
Lee más noticias: