La aguascalentense Mayra Rocha continúa superándose en la Segunda Copa Federación de Ciclismo de pista, la cual se celebra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Con sede en el Velódromo Panamericano del Polideportivo Paradero, la velocista aquicalidense sigue cosechando buenos resultados en sus tiempos personales, por lo que busca los principales lugares de la competencia nacional, dentro de la categoría elite, con el objetivo de obtener puntos para competir en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
Al respecto, la atleta dijo sentirse orgullosa y motivada por mejorar su rendimiento, en comparación con la edición pasada en donde logró tres metales; uno de oro, uno de plata y uno de bronce.
En las pruebas del pasado fin de semana, la velocista ganó la prueba de carrera por puntos, dejando en segundo lugar a Ana María Hernández de Campeche y en tercer puesto a Emilia Gutiérrez de Nuevo León.
Asimismo, también consiguió la medalla de plata en la prueba madison y una presea bronceada en la prueba de persecución, tras alcanzar un tiempo de 3 minutos con 45.108 segundos, con una velocidad de 47.977 kilómetros por hora.
Con esta última marca, pudo vencer su meta personal conseguida en su regreso a Aguascalientes, en la primera edición. Cabe hacer mención que hace algunos meses sufrió una lesión que la alejó varias semanas de las competencias, ante tal hecho, mencionó que regresó más motivada con la intención de superarse cada día a sí misma, para alcanzar mejores metas, rumbo a la Olimpiada Nacional. Pie de foto. Mayra Rocha ganó tres medallas el pasado fin de semana.