De más a menos. El equipo de los Rayos del Necaxa comandado por Eduardo Fentanes, ha mostrado dos caras totalmente distintas de un torneo a otro. El semestre pasado lograron jugar el play-in quedando eliminados ante el Pachuca. En la temporada actual han ganado apenas tres encuentros, lo que los pone fuera de la zona de clasificación a cinco juegos de que termine la temporada.
Errores costosos tanto en la parte baja como en la delantera, han mermado los números del Necaxa, cuyo técnico tendrá que cerrar prácticamente sin margen de error para que la esperanza de una posible clasificación no se apague. Se clasifique o no, la directiva rojiblanca lo mantendrá lo que resta del torneo, pues fuentes internas de la propia institución consideran que al quedar únicamente cinco encuentros y al tratarse de jornada doble, no habría tiempo para que los jugadores se adopten a otro estilo de juego.
➡️ Más notas Deportivas en este enlace!
Este semestre no ha pintado bien para los Rayos, al recordar que apenas en agosto lograron disputar la segunda fase de la League Cup, en donde cayeron cinco goles contra cero, con San José.
Eduardo Fentanes, no ha logrado que su equipo gane en los últimos cinco compromisos, rescatando apenas tres de los 15 puntos disputados por lo que actualmente se encuentran fuera de los diez lugares para clasificar a play-in o en su defecto su pase directo a la liguilla. La última victoria del Necaxa fue el dos cero contra Pumas, hace poco más de un mes.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️