No hay otra oportunidad

Abejas de León también tiene argumentos ofensivos muy peligrosos, sus aleros y movedores son bajitos de estatura pero con una calidad increíble, son excelentes tiradores y peligrosos en todo momento

Jair García

  · sábado 16 de febrero de 2019

cortesía

Ante su descalabró de este viernes contra Abejas de León, Panteras de Aguascalientes no tiene otra opción más que ganar este domingo 17 de febrero, en caso de querer calificar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El ganador de este partido se ubicaría en el cuarto peldaño de la conferencia sur, lo que significaría la clasificación automática a la siguiente fase. Eric Weislling tiene como objetivo, contrarrestar la estrategia que impondrá Pepo Martínez, ya que ambos equipos saldrán con la convicción de ganar desde los primero minutos.

El nuevo refuerzo de Panteras, Kyle Austin, tendrá que pesar como en su debut, donde el estadounidense logró 28 puntos. Asimismo, el mejor anotador de la liga, Stedmon Lemon, deberá salir en plan grande para lograr totalizar la mayor cantidad de unidades y con ello, aprovechar las oportunidades que se le presenten.

Abejas de León también tiene argumentos ofensivos muy peligrosos, sus aleros y movedores son bajitos de estatura pero con una calidad increíble, son excelentes tiradores y peligrosos en todo momento.

El Domo de la Feria recibirá la tarde de este domingo, a dos equipos que lucharan con todo por un puesto en la post temporada. Abejas y Panteras se verán las caras a las 16:00 horas, en un encuentro que será de poder a poder.