Las Centellas del Necaxa siguen sin poder reivindicarse en el actual torneo, al sumar seis encuentros sin poder ganar, esto luego de que en el juego de la jornada 8 de la Liga MX Femenil cayeran por goleada a domicilio ante las Pumas de la UNAM, cinco goles contra cero.
Ante una lluvia intensa en el Estadio Victoria, el balón comenzó a rodar a partir de las 18:00 horas. A penas a los cuatro minutos las visitantes daban muestras de querer sacar el triunfo con un par de llegadas de peligro. Una de ellas producto de un remate en el área el cual la guardameta de las Centellas Brissa Rangel, logró apretadamente sacar el balón cuando parecía que cruzaba la línea de meta, sin embargo, la central acertadamente no validó el gol.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
No obstante al minuto 13, una buena jugada de las felinas con remate sensacional de Stephanie Ribeiro, movía el marcador a favor de Pumas. El primer minuto transcurrió a un ritmo lento sin mayores ocasiones para las Centellas.
Antes de que concluyera la primera parte por doble cartón preventivo Reyna Velázquez, fue expulsada dejando en desventaja a las locales.
➡️ Entérate de lo más relevante en Aguascalientes
Ya en la parte complementaria la falta de un elemento para Centellas las limitó a ser competitivas, por lo que al ser cuestión de tiempo en un lapso de seis minutos y obra de Brissa Rangel, al minuto 76 ponía el dos por cero. La ventaja se ampliaba al minuto 79 cuando un disparo potente de Aerial Chavarin se metía hasta el fondo de la red; todavía al minuto 82, otro tiro potener de Chavarin ponía el cuatro a cero. Todavía las visitantes tuvieron otra jugada de peligro en tiempo agregado anotando su triplete obra de Stephanie Ribeiro poniendo la cifra definitiva.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️