Sigue la racha negativa para los Rayos del Necaxa, al sumar su cuarto partido consecutivo sin lograr ganar, comprometiendo su boleto al menos para disputar los playoffs. En resultado de la Jornada 11 de la Liga MX, los de Aguascalientes cayeron tres goles contra cero, contra un Cruz Azul, que reafirmó ser el mejor equipo del certamen.
A pesar de que había gran expectativa para que el Necaxa se mediera contra el súper líder, al tener actuaciones aceptables contra equipos de la parte alta de la tabla; lamentablemente fue una tarde complicada para los dirigidos por el profesor Fentanes.
➡️ Más notas Deportivas en este enlace!
El primer gol cayó al minuto 8 de juego, producto de Alexis Gutiérrez Torres, quien definió de manera pulcra a la portería defendida por Ezequiel Unsain. Posteriormente al minuto 19, la ventaja se ampliaría a favor de los locales con anotación de Carlos Rotondi quien sacó un potente disparo para vencer la meta contraria.
El Necaxa fue inoperante, fallando pases y generando pocas oportunidades para poder acortar distancia en el marcador. Ya en la parte complementaria, al minuto 63 Lorenzo Faravelli, ponía el tres cero definitivo.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Da clic aquí!
De esa manera Cruz Azul seguirá en la cima de la competencia, mientras que los Rayos del Necaxa pudieran salir de la zona de playoffs, al concluir la jornada en disputa.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️