Sí hay equilibrio en el trabajo ofensivo y defensivo en Necaxa, afirmó el mediocampista Rubén González, quien indicó que para mostrarlo, se están puliendo detalles en los entrenamientos que lleven a ser más certeros en la portería y evitar los goles en contra.
Para el elemento de Rayos, puede parecer que a la defensiva se cometen más errores porque es mucho más notorio en el marcador, pero que se está trabajando de manera adecuada en este sector.
Estamos parejos tanto en la ofensiva como en la defensiva, hemos generado mucho y no se ha metido, pero en la defensiva el error se ve por los goles que nos meten .
González señaló que se está mejorando en la cancha ya que a los jugadores se les han hecho notar los errores cometidos, para que así no se repitan.
Estamos preocupados y ocupados, estamos mejorando, perfeccionando, viendo los errores para no cometerlos nuevamente, y todo el equipo está de buen ánimo, queremos sacar la victoria, queremos seguir en el triunfo y se vienen tres juegos donde tenemos que sacar muchos puntos .
Necaxa es un equipo al que le gusta tener el balón y atacar, por lo que el intercambio de posiciones en la cancha durante las jugadas, es importante para mantener la posesión y así tener más posibilidades de acceder a la portería contraria y cuidar la propia, indicó Rubén González.