En el marco de las reuniones invernales del beisbol organizado que se celebran en San Diego, California, la directiva de los Rieleros de Aguascalientes ha logrado la contratación de dos elementos que llegarán en la temporada 2020, con el objetivo de reforzar la defensiva y el bateo del convoy.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primero de ellos es el receptor José Heberto Félix, quien llega a la organización de los aguascalentenses como un gran refuerzo para la posición detrás del plato. Con 31 años de edad y experiencia en el béisbol de los Estados Unidos, Félix es considerado uno de los mejores receptores que hay en la pelota profesional de nuestro país.
Por su parte, el infielder Keven Lamas llega a la novena de Aguascalientes procedente de los Generales de Durango, donde con apenas 21 años de edad, jugó 53 juegos, conectó 35 hits, incluyendo cinco dobles, un triple, cuatro cuadrangulares e impulsó 17 carreras. Lamas será una gran incorporación al infield de los Rieleros para la Temporada 2020.
DATO
Heberto Félix llega en un cambio por Aldo Ramírez con los Acereros de Monclova y Keven Lamas estará con Aguascalientes en un préstamo de dos temporadas.
NUMERALIA
2 jugadores fueron oficializados por Rieleros de Aguascalientes