Contra todos los pronósticos, el equipo de beisbol Rieleros de Aguascalientes permanecerá en el estado y, durante 2020 hará, una vez más, las delicias de los aficionados amantes del Rey de los Deportes que asistan al parque Alberto Romo Chávez.
En conferencia de prensa, el presidente del club de pelota, Eustacio “Tacho” Álvarez, reveló además que Enrique “Che” Reyes, será el nuevo director deportivo del club y en el transcurso de las próximas semanas se develará el nombre del manager que tendrá a su cargo los destinos de la novena aquicalidense.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se pretende reforzar el pitcheo con serpentineros de alta calidad y con peloteros de sangre nueva y altos porcentajes en el bateo y mirada de águila en los jardines, que permitan a los aguascalentenses sentirse orgullosos de asistir al Romo Chávez a partir del 11 de abril de 2020, cuando se cantará el playball en la Liga Mexicana de Beisbol.
Queremos que regresen los aficionados y salgan contentos después de cada partido. Hemos puesto ya a la venta los abonos y habrá grandes descuentos durante este mes de diciembre y además tendremos muchos premios, como viajes para dos personas al Minute Maid de Houston, para que asistan a un partido de los Astros, con todos los gastos pagados, entre muchos otros incentivos.Eustacio “Tacho” Álvarez, Presidente de Rieleros de Aguascalientes
Hizo un llamado a la afición a asistir al Romo Chávez, pues el apoyo es importantísimo para los jugadores, quienes darán siempre mejores resultados con las gradas llenas de entusiastas.
Durante los últimos dos años, Rieleros de Aguascalientes ha sabido sobreponerse a la adversidad, luego de que la falta de recursos e incertidumbre de la campaña 2018, los llevó a plantear la posibilidad de tener, en 2019, un “año sabático”, que afortunadamente no se concretó.
Luego los pobres resultados y la irregular asistencia, durante la pasada temporada, de los aficionados a la pelota caliente, la venta de equipo era inminente y presagiaba un nuevo ayuno beisbolero.
Si bien sí existieron varias ofertas, ninguno de los compradores interesados en el equipo pretendía permanecer en la ciudad, ante lo cual se tomó la determinación de no vender y, por el contrario, hacer un nuevo esfuerzo por dar un espectáculo de calidad.
11
De abril de 2020 arrancará la temporada beisbolera