El sensacional duelo de pitcheo que durante siete entradas sostuvieron Jonathan Sánchez de los Saraperos y Bennett Parry por Rieleros, que favorecía a los visitantes una carrera a cero, se desmoronó luego de dos outs en la novena entrada ante relevo de Anthony Carter quien aceptó cinco carreras y la visita se anotó triunfo por 6 carreras a 3 y de paso se llevaron la serie por limpia.
Dos hits permitió Jonathan en siete entradas, cuatro aceptó Parry, quien ponchó a 12 rivales, pero haber aceptado una carrera, y pese a haber sido el mejor lanzador de Rieleros, le tocó cargar con el descalabro.
En la séptima, Daniel Álvarez, del Saraperos, conectó hit doble, Henry Urrutia fue out y Álvarez fue a tercera, Rainel Rosario con hit impulsó a Daniel con la primera carrera.
En la octava cada equipo cambió de lanzador, Alejandro Soto de los visitantes, Brandon Quintero por Rieleros sacó una entrada, en la novena a Anthony Carter, con dos outs, le hicieron rally de cinco carreras, Henry Urrutia pegó de hit, Rainel Rosario hit doble y anotó Urrutia, Josuan Hernández hit y anotó Rainel, Ricardo Serrano hit y Josuan fue a tercera, Kristian Delgado hit y anotó Josuan, Ricardo en segunda. En cambio de lanzador, Daniel Díaz fue recibido por Sergio Burruel con doblete impulsando dos carreras, ponche a Juan Pérez.
Al cerrar la novena, con dos outs, Michael Wing bateó hit doble, Marc Flores recibió base y Saúl Soto con cuadrangular produjo las tres carreras.
Ganador Jonathan Sánchez (8-5), salvamento de Mario Meza y perdedor Bennett Parry (0-3).
En nueve series de la segunda mitad de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, Rieleros ha perdido tres por limpia, dos contra los Tigres y esta con Saltillo.
A Rieleros le toca viajar para enfrentar a Laguna los días martes, miércoles y jueves.