Ganó, goleo y gustó. Vaya presentación de los Rayos del Necaxa ante su gente, de manera soberbia lograron sumar sus primeros tres puntos de la temporada al golear cuatro goles contra uno a un limitado conjunto de Puebla.
Un aguerrido Necaxa saltó al terreno de juego, haciéndose valer tan solo al minuto 11 del encuentro tras una salida desde su propia área. El balón pasó de Peña para Paradela, quien lo condujo hasta pasando la media cancha para poner un pase magistral a las afueras del área, aprovechado por el recién llegado Agustín Palavecino, quien venció con un tiro potente al guardameta poblano. Cuatro minutos más tarde de manera similar pero en esta ocasión el balón saliendo desde su portero Ezequiel Unsain, quien tras despeje con ventaja, Paradela pasa el balón a Cambindo quien no desaprovechó para cruzar el esférico y marcar de manera fácil el dos por cero.
➡️ Más notas Deportivas en este enlace!
Ya en la parte complementaria, al minuto 51, tras una seria de rebotes Cambindo impacta el esférico para concretar el tercer gol de la tarde. Posteriormente se realizó un cambio por el Necaxa, abandonando Monreal para que apareciera otro de los refuerzos de los Rayos, Kevin Rosero, tan solo en su primer balón al minuto 74 se hace del balón para mandarlo esquinado y marcar un auténtico golazo.
El Necaxa todavía tuvo al menos cuatro ocasiones más para aumentar la ventaja, sin embargo, no lo pudo concretar. Casi al término del encuentro, tras un error de Montes quien no pudo despejar correctamente el balón, provocó que el esférico cayera a pies de Rafael Durán quien sacó un disparo raso potente para vencer a Ezequiel Unsain y poner el de la honra.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️