Grandes emociones se vivieron en las finales del Torneo de Tenis que, con motivo de los 26 años del Club Futurama, se celebró y donde en un ambiente cien por ciento familiar fueron premiados los ganadores del certamen en las modalidades de singles y dobles en ambas ramas, masculino y femenina.
Los resultados que arrojó esta intensa jornada tenística son los siguientes: La tenista Barba Arce se coronó en singles novatas, luego de derrotar por parciales de 6-0 y 6-1 a Melissa Hernández. En tanto, Nora Cardona derrotó de manera contundente a Anabel Loza por 6-4 y 6-3, consiguiendo el título en la categoría D. Asimismo, Carolina Arroyo venció a Fátima Lara en la femenil C por 6-3 y 7-6.
En singles varonil, Hugo Bárcenas se impuso en la final a Emilio Mauricio por 6-3 y 6-3 en la categoría A. Enrique Ceja se alzó con el campeonato en la categoría B contra Julio Ceja por 6-0 y 6-0. En tanto que Alonso Prados logró la medalla de oro en la categoría C, tras vencer por 6-1 y 6-4 a Sergio Herrera. Finalmente, Mario Valdez se alzó con el triunfo en la categoría D, tras imponerse por dos parciales de 6-2 a Mauricio Ayala.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por otra parte, en la modalidad de dobles femenil, Carolina Arroyo y Marlene Olivares se quedaron con el título de la categoría A, luego de derrotar al dueto integrado por Marian Becerra y Fátima Lara en tres parciales de 7-5, 5-7 y 10-3. En la categoría B, Ceci Santacruz y Yolanda Guzmán cayeron por parciales 7-5 y 6-3 contra Nora Cardona y América Rocha, por lo que estas últimas se quedaron con el campeonato.
En la modalidad de dobles varonil, categoría A, los ganadores fueron Ignacio Camarillo y Sergio García, quienes vencieron a la dupla formada por Luis Díaz y Pedro Casados. La pareja conformada por Gerardo Romo y Luis Pérez cayó en la final de la categoría B contra la de Eduardo Leyva y Gastón Rojas.
Además, el equipo de Rafael Castillo y Alonso Prados logró el campeonato de la categoría C. Mientras que Luis de Luna y Mario Valadez hicieron lo propio dentro de la categoría D.
Cabe señalar que todos los encuentros del deporte blanco definitorios, mismos que fueron 14 en esta etapa, se efectuaron en las canchas del propio Club Futurama y todo fue enmarcado en un ambiente familiar y con asistencia de un importante número de personas que gustan de esta disciplina deportiva y que además sirvió para festejar, como ya se informado, los 26 años de historia de un centro deportivo y social tan relevante como lo es el Futurama.
DATO
Las competencias finales se llevaron a cabo dentro de las instalaciones del Club Futurama, donde se dieron cita decenas de familias.