Vestidos a la usanza charra, tanto el matador de toros César Ibelles como el novillero Sebastián Ibelles, abrieron 2021 taurinamente hablando en su cortijo de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, al lidiar a puerta cerrada el reciente domingo cuatro ejemplare de buena presencia de la dehesa guanajuatense de Marrón, todo ello como parte de su alistamiento de cara a próximos compromisos.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Por un lado, se comenta que César en su primer astado, que pesó 560 kilos, macado con el número 35, logró extraer pases de buena factura, a pesar de que el burel no fue a la muleta con soltura, lo que obligó al espada a dar cuenta de su técnica para hacerse del toro.
En el otro ejemplar, que lucía el número 13 y peso 590 kilos, se dice que el matador buscó sacar provecho a un toro que siempre buscó el refugio de las tablas y que nunca dejó de tirar derrotes peligrosos, por lo que, pese al esfuerzo del torero, el astado no ofreció juego.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
En tanto, de Sebastián se apunta que, a su primer astado, número 23 y con 486 kilos, le logró ligar pases de gran mérito ya que adoleció de un defecto en el remo delantero izquierdo, lo que le provocó constantes caídas.
Y para cerrar la tarde, se hace saber que el novillero lidió un toro herrado con el número 61 y que pesó 586 kilos, un ejemplar que salió al ruedo con gran ímpetu y que le permitió dar muestra de su técnica y recursos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al final, ambos toreros se dijeron satisfechos por lo bien que les resultó este inicio de entrenamientos en este naciente 2021, del cual esperan que sea mejor taurinamente que el año anterior.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Estudiantes llevan alegría a los habitantes de Aguascalientes
¡Más deportes!