El valiente grupo de Forcados Amadores de Hidalgo informa con profundo pesar que la mañana de este miércoles 17 del mes en curso perdió la “batalla” contra el cáncer en la Ciudad de México cuando apenas contaba con 26 años de edad, “nuestro hermano de ruedo, el forcado en retiro Bruno Manuel Vogt Suárez”.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Sobre su semblanza, el grupo hidalguense apunta que era hijo de quien también fue forcado, don Bruno Vogt Iturbe, e influenciado por la afición a los toros de su padre, acogió esta actividad y con el grupo de forcados hidalguenses pegó su primer toro a la edad de 14 años, en Tezontepec de Aldama. Tiempo después fue cofundador de nuestro grupo, el de los Forcados Amadores de Hidalgo, en 2009.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Dentro de su trayectoria, se dice que pegó alrededor de 30 toros, sin llegar a sufrir lesiones delicadas, pero siempre distinguiéndose por su valor y entrega a toda prueba, por lo que sin duda será recordado en la historia de los forcados en México.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fue entonces que hace siete años hizo una pausa como forcado, se señala, para concluir sus estudios en gastronomía y luego titularse como licenciado en administración de empresas turísticas.
Lo recordaremos con mucho cariño, pues como persona fue un joven noble, afable, sincero, carismático, de un gran corazón, por lo que también mucha gente le quiso de forma incondicional.
Grupo de Forcados Amadores de Hidalgo
Descanse en paz.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Podcast Cultural 'La Licuadora' con talento aguascalentense
¡Más deportes!