Honda pena ha causado en el ambiente taurino nacional el fallecimiento, a los 92 años de edad, del que fuera reconocido periodista taurino y gran amigo, don Guillermo Salas Alonso, cuando se encontraba internado en el hospital Dio Med, ubicado en la avenida Observatorio de la Ciudad de México.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Memo Salas, como se le conocía en el medio taurino laboró siempre como corresponsal de la agencia EFE, trabajó en los diarios nacionales La Afición, Ovaciones y El Universal. Colaboró en varias revistas, fue comentarista en Radio Chapultepec y AyMsports en televisión de paga, además de que por muchos años fue un destacado aficionado práctico. Amplio conocedor de la emblemática ganadería de San Mateo y declarado seguidor del matador de toros Mariano Ramos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Don Guillermo Salas deja a su esposa doña Marina Valencia y a sus hijos Rocío, Lidia Mercedes, Guillermo y Maricruz. Su cuerpo fue velado en una agencia funeraria de la calle de Sullivan, en la capital del país y después cremado, por lo que se estudia que parte de sus cenizas puedan ser depositadas en la ganadería de San Mateo. Descansa en paz mi gran amigo y maestro.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo: