En el rancho de la fracción de la Ex Hacienda de De Santiago, localizado en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, donde se encuentra la ganadería de José Garfias, casa de la divisa en naranja y morado, propiedad de don José Antonio Garfias Montero, el reciente sábado 17 del mes en curso se llevaron a cabo arduas labores de tienta, de acuerdo a lo que se informa.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Precisamente en el ruedo de la plaza de tienta se encontraron por vez primera los matadores de toros el poblano Héctor Gabriel y el guanajuatense Francisco Martínez, ambos debidamente acompañados por sus respectivos apoderados, los espadas en retiro Rafael García y Alejandro del Olivar.
Tanto Gabriel como Martínez se repartieron la jornada torera y ganadera probando seis vacas de extraordinaria presencia, según se cuenta, siendo un más que interesante mano a mano natural pues se trata de los diestros jóvenes que vienen arreando fuerte en el campo bravo y en los cortijos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por lo tanto, el tentadero fue un gran escenario para que se dieran un buen “agarrón” estos matadores de toros, quienes ojalá y pronto se les pueda ver en alguna plaza de toros ya en corrida formal, por separado o alternando y “peleándose” las palmas.
Es por ello que tanto apoderados como toreros hacen público su agradecimiento al ganadero don José Antonio Garfias Montero y su familia por este memorable sábado que resultó ser un gran día, lleno de entrega, torerismo y profesionalismo.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más deportes: